lunes, 28 de marzo de 2011

Chernóbil. 25 años después


Con las noticias de última hora y el corazón en un puño por todo lo que está sucediendo en la central nuclear de Fukushima, recibimos ya el último trabajo de Santiago Camacho.
En "Chernóbil. 25 años después" (Ed. Debate), Santi nos cuenta su testimonio de primera mano durante su viaje a la "ciudad del fin del mundo". Un testimonio totalmente necesario para conocer lo que sucedió, lo que nos ocultaron, y sus consecuencias aún hoy persistentes.
Desde aquí todo nuestro apoyo a un libro que promete ser valiente, curioso y veraz. Algo difícil de encontrar en el controvertido tema de Chernóbil.
Pronto escribiré mi opinión del libro. De momento, aprovecho para dar la enhorabuena a mi amigo Santi Camacho por este nuevo "hijo litearario", y desearle toda la suerte del mundo...

4 comentarios:

Rafa dijo...

Vaya par de cracks!!

Javier dijo...

Qué suerte tener ese libro de manos del gran Santi!

Ohdiosa dijo...

qué poco voy a tardar en tenerlo en mis manos!! qué ganas de leerlo!

Angela dijo...

Javi, tu no te acuerdas , pero yo era del foro de iker,hace... uf!!y tu empezaste a hacer tus pinitos en la radio.Y al verte el domingo en el programa de iker... me alegre mucho, pes ya eres todo un "señor"


Creo recordar q te dije q llegarias lejos,en este mundo tan dificil, y esta llegando. Dentro de pokito te veremos en algun programa... al tiempo!!ya has empezao con tu idolo iker.
Me alegra q sigas lo q a ti te gusta, porque los sueños son para hacerlos realidad. sigue asi guapo !! un saludo.
Angela.