domingo, 13 de diciembre de 2009

La luz de Chinchilla, en Milenio3


Escribo estas líneas emocionado porque hace solo unas horas que he regresado de investigar, junto al gran periodista de raza Pablo Villarrubia, un caso desconocido hasta la fecha y que resulta, por momentos, impresionante...
Una extraña luz sale al paso de un hombre que iba a trabajar a las 2 de la madrugada; aquel hombre falleció a los 9 días de aquella extraña persecución.
Hemos hablado con la hija de la víctima, que para sorpresa nuestra, asoció el caso de su padre a unas extrañas muertes de niños causadas en Albacete por una enfermedad desconocida, que tenía síntomas muy parecidos, y que ocurrieron solo 2 meses después de la muerte de su padre... Hablamos también con un periodista que cubrió la noticia en aquel momento, y nos confirmó aquello que llevábamos unos días planteándonos: la censura trató de ocultar aquellos hechos...
Para escuchar la investigación, en Milenio3, pincha aquí (para la primera parte) y aquí (para la segunda parte).
Seguiremos detrás de este caso que nos tiene tan impresionados...
¡Como siempre, gracias!

Javier Pérez Campos.
javier.perez.mp@gmail.com

2 comentarios:

Xandra Moya dijo...

Hola Javier,
nos conocimos hace un año en la cadena ser, el día en que nos reunimos unos cuantos milenarios en el cumple de Íker. Yo soy la paleontóloga, la que habló la última. En fin te escribo porque me ha gustado mucho tu último reportaje. Sigue así!!!
Saludos

Javi dijo...

Hola, Xandra!
Me acuerdo de ti, hablamos un rato al terminar el programa! Una noche inolvidable :D ¿Qué tal va todo? Espero que de lujo!
Me alegra que te haya gustado el tema!!
Gracias por el interés, y por escribir!
Un beso!