viernes, 9 de octubre de 2009

"El resucitador" de James McGee

"Cuando los ladrones de cadáveres se convierten en asesinos, la muerte carece de valor".


¿Recuerdan a los resucitadores o resurreccionistas? Aquellos hombres que saltaban las tapias de los cementerios para "traficar" con cadáveres durante el S.XVIII... Personajes desalmados a quienes nada les importaba profanar el descanso eterno. Puedes leerlo aquí o escucharlo en Milenio3 aquí.
Pues bien, la editorial Bóveda acaba de publicar una novela que ha sido un completo éxito donde se ha publicado y que, seguro, también repetirá aquí su alcance. Se trata de "El resucitador", de James McGee. La novela promete buenas horas de lectura... Un cirujano demente, un runner de Bow Street (lo que, con el tiempo, se convirtió en Scotland Yard), y personajes dispuestos a profanar los cementerios de Londres... ¿No dan ganas de leerlo ya? Pues Bóveda nos lo permite, podeis leer las primeras páginas desde su página web, pinchando aquí.
El importante diario The Times ha dicho de él: "Un héroe misteriosamente atractivo, un ambiente escalofriante y una acción vertiginosa". Además, podeis ver un interesante vídeo que la editorial ha publicado sobre la novela, aquí.
Por si esto fuera poco, Bóveda también acaba de publicar "El manuscrito Masada", de Paul Block y Robert Vaughan, una novela sobre un extraño manuscrito; un evangelio cuya traducción causará una cruzada de muertes para evitar que se desvele un secreto milenario... Más información, y la posibilidad de leer las primeras páginas, aquí.
Pronto una reseña de ambos.

No hay comentarios: