domingo, 8 de febrero de 2009

¿Es eso cierto?, de Alberto Granados


Soy asiduo lector de revistas de espíritu vanguardista como Quo o Muy Interesante, que hacen de la ciencia algo curioso e interesante.
Por eso, espero con interés desde hace tiempo un nuevo libro que saldrá pronto al mercado. Se títula "¿Es eso cierto?" (Ed. Aguilar) y su autor no podía ser otro que el curiosísimo Alberto Granados, que ya nos enganchó a todos con "Leyendas Urbanas".
He podido leer ya el Índice y unas primeras páginas, y estoy seguro de que será uno de esos libros que no puedes leer con nadie alrededor, que te hacen parar la lectura cada dos por tres para interrumpir aquello que estén haciendo las personas que te rodean, y decirles: ¡Mira, esto sí que es bueno!, como ya sucedía con su anterior libro.
Toda la información del libro, pinchando aquí.
Además, Alberto Granados presentará su libro el 24 de febrero a las 19.00 en el Ámbito de Cultura del Corte Inglés de Serrano (Madrid). Allí estaremos.
Toda la suerte para este nuevo hijo literario que será, sin duda alguna, todo un éxito.

1 comentario:

Alberto Granados dijo...

Que grande eres Javi!!! Gracias por esta promoción, espero verte el 24 y sobre todo que lo pases bien con el nuevo libro. Un fuerte abrazo amigo