lunes, 14 de abril de 2008

Continúan las Crónicas Insólitas



Este es el baner que el gran Dani Valverde ha colgado en la web del programa El Sótano Sellado para anunciar las "Crónicas Insólitas" como una sección fija dentro de ese fantástico sótano.
Desde aquí agradecer ese espacio del que me siento encantado y orgulloso.
Además, decir, que últimamente por problemas en Goear no puedo subir las crónicas, pero siguen emitiéndose y pueden escucharse dentro de los programas del Sótano Sellado.
Aquí dejo, además, una lista con las crónicas que ha habido hasta ahora:

· Crónica Insólita I: La sombra del Rectorado. Escucha aquí.
· Crónica Insólita II: En lo oculto del sublime. Escucha aquí.
· Crónica Insólita III: Un cuerpo sesgado. Escucha aquí.
· Crónica Insólita IV: Invasión extraterrestre. Escucha aquí.· Crónica Insólita V: La sombra del viejo sanatorio. Escucha aquí.
· Crónica Insólita VI: Estancias malditas. Escucha aquí.
· Crónica Insólita VII: Doble Crónica. Escucha aquí.
· Crónica Insólita VIII: Enigmas del celuloide.
· Crónica Insólita X: Historias de aparecidos.
· Crónica Insólita XI: Familia no hay más que una. Parte I.
· Crónica Insólita XII: Familia no hay más que una. Parte II.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Javi, que tal??me llamo Nacho, y más que un comentario lo que quiero decirte es que me gustaría conocerte por una serie de razones que son las siguientes: he visto tu blog y me ha gustado mucho y también he visto que colaboras en algunos sitios muy interesantes, además, creo que tenemos algunas cosas en común como que más o menos tenemos la misma edad (yo tengo 18), los dos estudiamos periodismo, los dos en la Complu, y a los dos nos gusta el periodismo de lo desconocido, como lo llama Iker,xD. Por eso me gustaría conocerte, para aprender de lo que sabes, que seguro que es más que yo por que estás más metido en el mundillo que yo. También me gustaría conocer gente con la que poder hacer excursiones para estudiar casos y poder hablar de estas cosas. Por eso, te doy mi dirección de correo, y espero tu respuesta: themod_wanna@hotmail.com
Un abrazo y un placer

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog y quería felicitarte por tu reportaje en el último número de la revista del foro Milenarios. Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Hola Javi, hacía tiempo que no entraba en tu blog, pero veo que hay novedades, me alegro de ver que sigues activo.... ya sabes "el messi del misterio" jejeje.
Un abrazo amigo!

Miguel Ángel Segura
P.D. En muy poco ese Messi del misterio será Maradona!

Jose Villa dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y ya soy fan tuyo. Enhorabuena artista, eres un crack, sigue así.
Saludos.