domingo, 6 de mayo de 2007

Enigmas pendientes



Anteayer recibí en casa un libro que llevaba tiempo esperando... "Enigmas pendientes", de Francisco Contreras Gil. Para quien no lo conozca, se trata de un investigador de raza, de los que ya casi no quedan... De los que se sumergen en cada historia, viajan y viven los hechos... Y sobre todo, cuentan los sucesos como una vivencia única y personal, capaz de ser sentida por aquel que emprenda el viaje de su lectura.
"Enigmas pendientes" es fruto de años de investigación y recopilación, e incluye anécdotas durante su época de reportero para Milenio3 y Cuarto Milenio, además de vivencias propias de este auténtico aventurero, llamado Francisco Contreras.
En cuanto lo lea, dejaré una crítica y reseña a esta recopilación que tanto promete.
Gracias, desde aquí, a este gran investigador y sobre todo amigo, por enviarme la obra firmada, y por haberme incluido en los Agradecimientos, siendo para mí un auténtico privilegio. Sabes que igualmente te aprecio y te admiro.



"Enigmas pendientes"
Francisco Contreras Gil.
Espejo de Tinta, Colección Incógnita.
15,5x23,5

3 comentarios:

backtoheaven dijo...

kien fundo escocia y kien fue gaythelos mira esta link muy wai
http://atlantischannel.com/page_1166814548750.html

Anónimo dijo...

¿Ya está a la venta? Me gustaria pillarlo.
Enhorabuena por el blog! Iré viendolo poco a poco :)

Adrian dijo...

Muy bueno, me gusta el blog, te invito y entres en el mio para que escuches mis descubrimientos e investigaciones grabadas.

Un saludo!!!