viernes, 27 de abril de 2007

Leyendas de Escocia



Después de meses de trabajo, Guillermo León ha "levantado el telón", mostrando a todos los navegantes la nueva Ikerjimenez.com, web oficial del periodisa Iker Jiménez.
Y para la inauguración, aparece publicado un artículo propio, sobre historias, leyendas y mitos de Escocia... Un mágico viaje por Glasgow, Edimburgo y el Lago Ness, donde cuento experiencias de primera mano.
Si quieres acceder a él, y a las fotografías del artículo, pincha aquí.
¡Gracias por la publicación!

P.D: Muy pronto, la Crónica Insólita IV: Invasión extraterrestre... La auténtica historia de la versión radiofónica de "La guerra de los mundos".

5 comentarios:

Oz dijo...

Hola, te escribo porque hoy he descubierto tu blog en la web de Iker Jiménez y me he decidido a entrar después de leer el reportaje "Leyendas de Escocia", que me ha gustado pero con el cual, al final, me he quedado con ganas de saber más sobre algunas historias que mencionabas... Ya buscaré por la red. Durante este puente me leeré el resto de artículos y/o links que tengas en el blog porque seguro que también son interesantes. ;-)

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo sobre escocia,yo estoi viviendo actualmente en edinburgo y tengo una foto en un cementerio de alli en la q sale un fantasma(es un hombre con una gaita),la hize yo mismo,y me gusaria enviartela para q la examines.mi email es georges_150@hotmail.com,un saludo

Anónimo dijo...

Hola Javier, creo que hay una errata en el artículo "Leyendas de Escocia". Yo estuve en el aeropuerto que mencionas y se llama Glasgow International. El aeropuerto al que haces referencia es Londinense.
Un saludo.

Javi dijo...

· Para Oz_ Son muchas las leyendas e historias que encontrarás sobre Escocia... Es un lugar muy rico en cuanto a ello.
¡Gracias por la visita, amigo!
· Para el "anónimo 1" (jeje), ya le he enviado un mail.
· Para el anónimo 2... ¡Es cierto! ¿En qué estaba yo pensando? Tengo muy en mente el aeropuerto de Heathrow por determinadas circunstancias, y se me coló en el artículo. ¡Gracias por avisarlo, y por tu tiempo!

¡Un abrazo a todos!
Javier Pérez Campos.

Javi dijo...

Ya está solucionado ese pequeño fallo... ¡Corregido!
¡Gracias!