viernes, 16 de febrero de 2007

Rozando lo imperceptible

Sin duda alguna, nos encontramos en una era de comunicación y publicidad, donde prima el impacto visual, donde trata de buscarse un doble sentido a todo e importa, además, la innovación. Recientemente, una conocida cadena de televisión emitió un anuncio donde prometía “poner cara a las sombras aparecidas en el Windsor”. Finalmente, se trató de una burda campaña televisiva donde se promocionaba una serie más. No había nada real sobre dicho reportaje. Por tanto… ¿estamos siendo manipulados? Es una pregunta compleja, que no intentaremos responder aquí… Se trata de poner cartas sobre la mesa. Usted, simplemente elija con cuál se queda.

Artículo propio publicado en Ángulo13:
http://www.angulo13.com/era_publicidad.htm

MATERIAL COMPLEMENTARIO: Adjunto al artículo original un vídeo que ha causado gran polémica en EE.UU... Se trata de un programa concurso llamado Chef by the way... Y parece que McDonald's pagó una sustanciosa cantidad para aparecer, de forma "oculta" y rápida, en el programa...
No tiene pérdida.



2 comentarios:

Fran dijo...

¿Es verdad entonces que existe publicidad subliminal? ¿Has visto ese anuncio de Por una publicidad sana?
Enhorabuena por el blog, muy interesante.

Alegonka dijo...

Por cierto, si quieres algo misterioso de mcdonald...

http://youtube.com/watch?v=krXP_TUZqsk

:D Jajajaja